Telemail

Somos un equipo formado por más de 100 profesionales y tecnología líder en Europa que nos permite ofrecer una calidad y un servicio únicos

Telemail se inició en 1998 y desde entonces desarrolla su actividad en una amplia variedad de sectores económicos, prestando servicio a grandes entidades financieras, aseguradoras, compañías informáticas, empresas de telefonía y distribución, asociaciones, editoras, empresas de automoción, compañías de estudios de mercado, etc.

 

Nacida con el objetivo inicial de abordar diferentes áreas de negocio especializándose en: informática para el tratamiento de BBDD, impresión personalizada de documentos, manipulados mecánicos y manuales, etc.;

 

Telemail ha evolucionado con el punto de mira puesto en proporcionar un servicio integral a sus clientes, una meta que llevó a la compañía a convertirse en entidad colaboradora de Correos y a apostar por el desarrollo de un catálogo comprensivo de servicios avanzados de outsourcing de impresión, billing y manipulado.

 

Misión:

 

Dar un servicio integral y de calidad de Servicios de Marketing y Outsourcing, poniendo a disposición del cliente servicios que creen valor a su comunicación con los clientes, a la compañía y a la sociedad en general en un entorno en el que el trabajador este identificado con la compañía.

 

Visión:

 

El objetivo a largo plazo de Telemail es ser un referente en el sector de los servicios de outsourcing y Marketing Directo, en cuanto al conocimiento, la tecnología, la calidad del servicio y aumentar su cuota de mercado.

El propósito que se establece para conseguirlo, es dar un servicio integral y de calidad, poniendo nuestros servicios alineados con las necesidades de los clientes, en un ambiente de trabajo participativo, empático y flexible.

La conjunción de estos factores hace que el cliente tenga una experiencia única, La identificación adecuada del sistema de objetivos, que apunte a la creación de valor para el cliente, es esencial para llegar a la meta.

Política de calidad:

 

Telemail tiene como misión dar a sus clientes un servicio integral y de calidad de marketing y outsourcing. Nuestros servicios crean valor en las comunicaciones de nuestros clientes, en nuestra compañía y en la sociedad en general, en un entorno de trabajo en el que las personas se identifican con la compañía.

 

Nuestra visión es ser un referente en el sector en cuanto a conocimiento, tecnología, calidad de servicio y cuota de mercado. Pondremos nuestros servicios alineados con las necesidades de los clientes, en un ambiente de trabajo participativo, empático y flexible, para que el cliente tenga una experiencia única.La identificación adecuada del sistema de objetivos, que apunte a la creación de valor para el cliente, es esencial para llegar a la meta.Nuestros principales objetivos son:

Satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, mediante el cumplimiento eficaz de sus requisitos.

 

Compromiso de mejora continua de la calidad, fundamentalmente mediante un programa de mejora para su desarrollo, seguimiento y revisión.

 

Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, con el fin de mejorar continuamente los procedimientos, productos y servicios, manteniendo la confianza de nuestros clientes.

 

Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a TELEMAIL y a su actividad.El Comité de Dirección de Telemail pretende sensibilizar en este sentido a todas las partes interesadas, así como fomentar la participación de las personas en la mejora continua, e impulsar la iniciativa personal por medio de sugerencias personales de mejora.

 

La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal y partes interesadas, de manera que Telemail se asegura de que la Política de la Calidad es conocida y entendida por todas las partes interesadas.La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.

 

“En el año 2000 observamos que la tendencia generalizada de las grandes compañías era externalizar todo lo referente a la impresión de comunicación y el envío a los clientes.

Hoy en día esto sigue siendo así y con el apoyo de las nuevas tecnologías de impresión podemos ofrecer un proyecto más estratégico y rentable.”

 

Director general de Telemail

Expertise

Testimoniales

  • “Hemos encontrado un gran equipo de profesionales que han sabido adaptarse a las necesidades de nuestra empresa, que como bien sabéis no es nada fácil por la diversidad de formatos de impresión que utilizamos y el volumen de Municipios que gestionamos. En cuanto a los medios materiales, deciros que estamos satisfechos tanto con la calidad del trabajo como con los tiempos de respuesta”

    - M.S.C., FCC -

  • “Agilidad, compromiso, resolución de problemas y confianza. Cualquier proyecto llevado a cabo con vosotros es un valor seguro. Un placer trabajar con un equipo tan competitivo”

    - C. S. G., Carrefour -

  • “Trabajar con Telemail para nosotros ha supuesto un cambio en nuestra metodología de trabajo y hemos conseguido optimizar nuestro flujo de comunicación con nuestros clientes. Telemail, juega un papel importantísimo en este proceso y en todo momento nos asesora. Más que un proveedor, lo consideramos un partner estratégico.”

    - P.Á.B., Home Serve -

  • “Telemail es una empresa comprometida, con respuestas al momento y muy ágil en sus gestiones. Trabajar con ellos es garantía de éxito”

    - A.L.G., Carrefour Servicios Financieros -

Conoce el proceso de desarrollo integral que ofrecemos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, como servicios de afiliación, redes sociales y análisis de datos de navegación para mejorar servicios y contenidos y mostrarte publicidad relacionada. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. + Info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar