Telemail se inició en 1998 y desde entonces desarrolla su actividad en una amplia variedad de sectores económicos, prestando servicio a grandes entidades financieras, aseguradoras, compañías informáticas, empresas de telefonía y distribución, asociaciones, editoras, empresas de automoción, compañías de estudios de mercado, etc.
Nacida con el objetivo inicial de abordar diferentes áreas de negocio especializándose en: informática para el tratamiento de BBDD, impresión personalizada de documentos, manipulados mecánicos y manuales, etc.;
Telemail ha evolucionado con el punto de mira puesto en proporcionar un servicio integral a sus clientes, una meta que llevó a la compañía a convertirse en entidad colaboradora de Correos y a apostar por el desarrollo de un catálogo comprensivo de servicios avanzados de outsourcing de impresión, billing y manipulado.
Misión:
Dar un servicio integral y de calidad de Servicios de Marketing y Outsourcing, poniendo a disposición del cliente servicios que creen valor a su comunicación con los clientes, a la compañía y a la sociedad en general en un entorno en el que el trabajador este identificado con la compañía.
Visión:
El objetivo a largo plazo de Telemail es ser un referente en el sector de los servicios de outsourcing y Marketing Directo, en cuanto al conocimiento, la tecnología, la calidad del servicio y aumentar su cuota de mercado.
El propósito que se establece para conseguirlo, es dar un servicio integral y de calidad, poniendo nuestros servicios alineados con las necesidades de los clientes, en un ambiente de trabajo participativo, empático y flexible.
La conjunción de estos factores hace que el cliente tenga una experiencia única, La identificación adecuada del sistema de objetivos, que apunte a la creación de valor para el cliente, es esencial para llegar a la meta.