Telemail

Somos un equipo formado por más de 100 profesionales y tecnología líder en Europa que nos permite ofrecer una calidad y un servicio únicos

Telemail se inició en 1998 y desde entonces desarrolla su actividad en una amplia variedad de sectores económicos, prestando servicio a grandes entidades financieras, aseguradoras, compañías informáticas, empresas de telefonía y distribución, asociaciones, editoras, empresas de automoción, compañías de estudios de mercado, etc.

 

Nacida con el objetivo inicial de abordar diferentes áreas de negocio especializándose en: informática para el tratamiento de BBDD, impresión personalizada de documentos, manipulados mecánicos y manuales, etc.;

 

Telemail ha evolucionado con el punto de mira puesto en proporcionar un servicio integral a sus clientes, una meta que llevó a la compañía a convertirse en entidad colaboradora de Correos y a apostar por el desarrollo de un catálogo comprensivo de servicios avanzados de outsourcing de impresión, billing y manipulado.

 

Misión:

 

Dar un servicio integral y de calidad de Servicios de Marketing y Outsourcing, poniendo a disposición del cliente servicios que creen valor a su comunicación con los clientes, a la compañía y a la sociedad en general en un entorno en el que el trabajador este identificado con la compañía.

 

Visión:

 

El objetivo a largo plazo de Telemail es ser un referente en el sector de los servicios de outsourcing y Marketing Directo, en cuanto al conocimiento, la tecnología, la calidad del servicio y aumentar su cuota de mercado.

El propósito que se establece para conseguirlo, es dar un servicio integral y de calidad, poniendo nuestros servicios alineados con las necesidades de los clientes, en un ambiente de trabajo participativo, empático y flexible.

La conjunción de estos factores hace que el cliente tenga una experiencia única, La identificación adecuada del sistema de objetivos, que apunte a la creación de valor para el cliente, es esencial para llegar a la meta.

Política de calidad:

 

Es política de  Telemail garantizar un servicio de calidad, efectivo y rápido en su prestación, a través de un proceso de mejora continua con los objetivos siguientes:

 

La satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, mediante el cumplimiento eficaz de sus requisitos.

Compromiso de mejora continua de la calidad, fundamentalmente mediante un programa de mejora para su desarrollo, seguimiento y revisión.

Gestionar y controlar eficazmente todos los procesos, con el fin de mejorar continuamente los procedimientos, productos y servicios, manteniendo la confianza de nuestros clientes.

El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a Telemail y a su actividad.

 

Esta política es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.

 

Es voluntad de la Dirección de Telemail continuar con la sensibilización en este sentido, así como fomentar la participación de los recursos humanos en la mejora continua, e impulsar la iniciativa personal por medio de sugerencias personales de mejora.

“En el año 2000 observamos que la tendencia generalizada de las grandes compañías era externalizar todo lo referente a la impresión de comunicación y el envío a los clientes.

Hoy en día esto sigue siendo así y con el apoyo de las nuevas tecnologías de impresión podemos ofrecer un proyecto más estratégico y rentable.”

 

Director general de Telemail

Expertise

Testimoniales

  • “Hemos encontrado un gran equipo de profesionales que han sabido adaptarse a las necesidades de nuestra empresa, que como bien sabéis no es nada fácil por la diversidad de formatos de impresión que utilizamos y el volumen de Municipios que gestionamos. En cuanto a los medios materiales, deciros que estamos satisfechos tanto con la calidad del trabajo como con los tiempos de respuesta”

    - M.S.C., FCC -

  • “Agilidad, compromiso, resolución de problemas y confianza. Cualquier proyecto llevado a cabo con vosotros es un valor seguro. Un placer trabajar con un equipo tan competitivo”

    - C. S. G., Carrefour -

  • “Trabajar con Telemail para nosotros ha supuesto un cambio en nuestra metodología de trabajo y hemos conseguido optimizar nuestro flujo de comunicación con nuestros clientes. Telemail, juega un papel importantísimo en este proceso y en todo momento nos asesora. Más que un proveedor, lo consideramos un partner estratégico.”

    - P.Á.B., Home Serve -

  • “Telemail es una empresa comprometida, con respuestas al momento y muy ágil en sus gestiones. Trabajar con ellos es garantía de éxito”

    - A.L.G., Carrefour Servicios Financieros -

Conoce el proceso de desarrollo integral que ofrecemos

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