Blog Masonry

¿Qué es Transpromo? Parte II y última.

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en ¿Qué es Transpromo? Parte II y última.

En el post anterior hemos tratado de definir en que consiste el Transpromo, ahora vamos a ver algunas cifras: La respuesta publicitaria de un envío convencional, oscila entre un 2% y un 3%, mientras que la respuesta a los mensajes incluidos en un extracto o factura puede llegar a un 20% El consumidor medioesta expuesto a […]

Read More

5 razones para utilizar el marketing directo postal.

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en 5 razones para utilizar el marketing directo postal.

El marketing directo postal, también conocido como “mailing” o correo directo a través del servicio postal tradicional, es un medio óptimo para la comunicación con los diferentes clientes o prospectos de nuestra empresa. ¿Por qué estamos tan seguros? Aquí expondré 5 razones: Es personal, con el marketing directo puedes dirigirte a tus clientes o prospectos por su […]

Read More

Transpromo: Cuando la publicidad llega impresa en nuestras facturas.

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en Transpromo: Cuando la publicidad llega impresa en nuestras facturas.

Lo correcto sería ¿qué es la impresión transpromocional?, y realmente, su nombre lo dice todo, trans-promo, realizar alguna promoción dentro de una comunicación transaccional. Proporcionar información promocional dentro de una factura, extracto bancario, o cualquier comunicación puntual con operaciones financieras, primas de seguros, consumos de gas, luz, teléfono… Este tipo de comunicación permite realizar segmentaciones […]

Read More

Las ventajas y oportunidades que ofrece la Realidad Aumentada.

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en Las ventajas y oportunidades que ofrece la Realidad Aumentada.

La Realidad Aumentada es una herramienta innovadora para realizar campañas de Marketing Online. Esta tecnología permite una gran interactividad entre el usuario y el producto.  Es una tecnología que permite crear una “realidad mixta” en tiempo real, es decir, puede conectar el entorno físico con el virtual en un mismo escenario. Esto, que suena un poco difícil […]

Read More

Telemail de nuevo Oro a la mejor empresa de Marketing Directo.

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en Telemail de nuevo Oro a la mejor empresa de Marketing Directo.

Nos enorgullece comunicar que una vez más Telemail ha sido galardonada con el premio Oro a la mejor empresa de Marketing Directo del galardón concedido por la revista Estrategias. En la concesión de este, el jurado ha valorado la calidad de impresión, innovación, rentabilidad y ahorro de costes operativos realizado por Telemail. Desde Telemail valoramos enormemente este premio […]

Read More

Como aprovechar el cambio de consumo de medios con el marketing multicanal.

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en Como aprovechar el cambio de consumo de medios con el marketing multicanal.

Los cambios en los hábitos de consumo de medios nos brindan un nuevo enfoque y nuevas oportunidades para llegar a nuestro publico objetivo. Debemos combinar los canales con el fin de lograr un mayor alcance para aprovechar al máximo las múltiples pantallas. Antes el potencial consumidor se sentaba enfrente de la t.v. o leía el […]

Read More

Garantías de aumento en niveles de venta gracias al Transpromo y el Marketing Multicanal

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en Garantías de aumento en niveles de venta gracias al Transpromo y el Marketing Multicanal

A raíz de la incorporación de las nuevas tecnologías al mundo de los negocios actual, cualquier empresa que persiga el objetivo de permanecer en la agenda de sus clientes y que, además, pretenda sumar nuevos, deberá contemplar seriamente las herramientas comunicacionales que brinda el mercado actual. Una de ellas es el Marketing Multicanal, es decir, […]

Read More

El Marketing directo, mas directo que nunca

Posted by | enero 9 | No hay comentarios en El Marketing directo, mas directo que nunca

Esta claro que el ambiente en nuestro país esta cada vez mas crispado, que hay que trabajar mas del doble para conseguir la mitad y que la excusa de “es que la crisis…” se ha convertido en la canción de moda… Pero no siempre es así, “donde otros ven crisis, yo veo oportunidad” lo podemos […]

Read More

5 motivos por los que el marketing directo postal está vivo

Posted by | septiembre 24 | No hay comentarios en 5 motivos por los que el marketing directo postal está vivo

El marketing directo es un medio bastante óptimo para comunicarse con los diferentes clientes o prospectos de una compañía. ¿Por qué estamos tan seguros? Con cinco razones explicare el por qué: Es personal, con una acción de marketing directopuedes dirigirte a tus clientes o prospectos por su nombre, hablarles de forma individual y apelar a sus intereses. De esta […]

Read More

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, como servicios de afiliación, redes sociales y análisis de datos de navegación para mejorar servicios y contenidos y mostrarte publicidad relacionada. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. + Info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar