BIG DATA ANALYTICS

Hacemos que su campaña funcione y se lo demostramos mediante nuestro servicio de análisis

La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial.

 

Las compañías tienen la necesidad de alcanzar nivel competitivo para tener acceso a nuevos modelos de negocio en la era 2.0.

 

Una adaptación que se realizará con la transformación digital y dependerá del cambio de la cultura organizacional hacia una visión estratégica con el uso de las tecnologías.

 

Una de las tecnologías a aplicar en la transformación digital es el BIG DATA ANALYTICS.

 

El dato se ha instalado de forma disruptiva en el ecosistema empresarial y éste hace referencia al cliente.

 

Se trata de los consumidores, necesitamos comprender qué, cuándo y cómo compran.

 

Los datos por lo tanto son el futuro de todo lo que va a suceder en nuestras compañías.

 

Estamos construyendo un ecosistema autosuficiente en el que nos ayudamos de los datos para mejorar y crear contenidos, productos y servicios.

¿Cómo lo hacemos?

 

Nos centramos, en conocer a sus clientes en profundidad. La posibilidad de establecer relaciones directas y continuadas en el tiempo con ellos, genera un gran volumen de datos valiosos susceptibles de ser analizados.

 

Aplicando herramientas de Customer Intelligence y de análisis de sentimientos en las Redes Sociales para trabajar con una visión de cliente 360º extendida:

 

  • Segmentación analítica
  • Optimización de campañas
  • Fidelización analítica
  • Visión de cliente analítica

 

 

Con todos los datos que se pueden tener al alcance para de esta forma dar valor a la compañía y a las interacciones con los clientes

¿Qué datos nos permite averiguar el análisis de una campaña?

 

Gustos y deseos de sus clientes

 

Comportamiento y necesidades insatisfechas de los consumidores

 

Estudios comérciales y de distribución

 

Análisis de mercado u oportunidades de negocio

 

Datos de la competencia o potenciales destinos de mercado

 

Análisis de la efectividad publicitaria, análisis sociológico y de comportamiento