¡Telemail cumple 16 años!

Posted by | No Tags | Novedades | No hay comentarios en ¡Telemail cumple 16 años!

Un día como hoy Telemail se funda allá por el 1998, con un equipo de personas con una gran experiencia en el sector del Marketing directo, con este equipo decidimos abordar varias áreas de negocio, el área de informática para el tratamiento de BBDD, impresión personalizada de documentos, manipulados tanto mecánicos como manuales, y nos hicimos entidad colaboradora para poder franquear y distribuir los envíos a través de Correos.

De esta manera pretendíamos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. En el año 2000 observamos que la tendencia generalizada de las grandes empresas era a externalizar todo lo referente a impresión de comunicaciones, y envío  a sus clientes, por eso Telemail apuesta por el Outsourcing de impresión y manipulado, a nuestros clientes les reporta una serie de ventajas como reducciones de costes de personal, evitar posibles conflictos laborales, amortizaciones de maquinaria, infraestructura, etc..

En resumidas cuentas externalizar todo lo referente a la gestión documental con sus clientes les aportaba ventajas. En el año 2002 nos adentramos de lleno en la impresión digital de dato variable, y esto fue debido a que en los dos años que llevábamos realizando trabajos de Outsourcing, observamos que nuestros clientes demandaban un servicio de impresión que les permitiese generar nuevas creatividades, producciones a todo color bajo demanda, que en imprenta tenían costes altos, y realizar campañas de marketing one to one, tanto en el ámbito online como offline.

En los años posteriores hasta nuestros días no hemos hecho más que innovar en maquinaria de impresión digital continuo y en herramientas de software adaptándonos a las necesidades el mercado.

No nos hemos quedado solo en medios impresos sino que hemos adoptado la filosofía de combinar tecnologías online con tecnologías offline desarrollando herramientas en el ámbito online para complementar  e interactuar con el cliente.


No Comments

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.