“Web to print” una potente y útil herramienta

Posted by | No Tags | Novedades | No hay comentarios en “Web to print” una potente y útil herramienta

Es un procedimiento por el cual se desarrollan documentos de carácter profesional o personal en una plataforma online para luego ser impresos por una empresa especialista en el medio offline.

Internet nos brinda la oportunidad de poder ejecutar procesos que requieren tiempo y dinero de una forma mucho mas sencilla, rápida y económica. Por ello, gracias a plataformas web desarrolladas específicamente, se han abierto oportunidades para empresas especializadas en el mundo de la impresión y para PYMES que ahora pueden comunicarse con sus clientes de forma profesional realizando campañas de marketing directo a un precio mas económico.

Con esta útil herramienta pueden enviar trabajos de impresión complejos desde su despacho, diseñar y realizar envíos totalmente personalizados con ofertas, felicitaciones, promociones, fidelización… de forma fácil usando interfaces editables del portal sin necesidad de un diseñador, y ver el acabado final antes de enviar a imprimir, llegando automáticamente el arte final impreso de su campaña de marketing directo a sus clientes o prospectos.

Las principales ventajas que nos ofrece esta herramienta son:

– Poner al alcance de PEQUEÑAS  Empresas la posibilidad de realizar campañas de marketing directo que por su tamaño no podían permitirse.

– Para la PYME disponer de elementos corporativos prediseñados para que todas las comunicaciones de la empresa en sus diferentes localizaciones sean lineales a su identidad corporativa y objetivo.

– Aprovechar las economías de escala, pudiendo hacer un volumen de envío desde un ejemplar hasta el número máximo deseado.

– Riesgos de inversión minima gracias a la impresión bajo demanda.

– Disponer de impresión en alta calidad, diseñadores y servicio especializado desde casa.

– Ahorro en tiempo, evitando reuniones y pruebas que dilatan el tiempo de entrega final.

 

Una vez mas,  aunar los medios online y offline reducen el tiempo de ejecución y aumentan los beneficios.


No Comments

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.