¿Qué es Transpromo? Parte II y última.

Posted by | No Tags | Novedades | No hay comentarios en ¿Qué es Transpromo? Parte II y última.

En el post anterior hemos tratado de definir en que consiste el Transpromo, ahora vamos a ver algunas cifras:

  • La respuesta publicitaria de un envío convencional, oscila entre un 2% y un 3%, mientras que la respuesta a los mensajes incluidos en un extracto o factura puede llegar a un 20%
  • El consumidor medioesta expuesto a 3000 mensajes diarios, frente a 12 extractos que recibe mensualmente
  • El 95% de los envíos transaccionales son abiertos, por el cliente
  • Los consumidores dedican  entre 1 y 3 minutos leyendo documentos transaccionales
  • El 80% de nuevas oportunidades de negocio viene de clientes que ya existen
  • un 5% de incremento en retorno puede suponer un 50% de aumento en beneficio
  • Los clientes actuales de una empresa reportan más beneficio
  • El 90% de las facturas son leídas
  • Sólo un 7% de las piezas de marketing directo se lee

No Comments

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.