¿Qué es transpromo? Parte I.

Posted by | No Tags | Novedades · Sin categoría | No hay comentarios en ¿Qué es transpromo? Parte I.

¿Qué es transpromo? Parte I

Realmente la pregunta en lugar de qué es transpromo, debería ser ¿qué es la impresión transpromocional?, y analizándolo detenidamente,  su nombre lo dice todo, trans-promo,  realizar algún tipo de promoción dentro de una comunicación transaccional. Es decir le damos información promocional a una factura, extracto bancario, o cualquier comunicación puntual  con operaciones financieras, primas de seguros, consumos de gas, luz, teléfono etc…

Este tipo de comunicación nos permite realizar segmentaciones acordes con el perfil de nuestro cliente para poderle ofrecer todo aquello que realmente es de su interés, por lo cual las probabilidades de aumento del ROI se incrementan.

Cuando hablamos de información promocional en transpromo, no nos referimos única y exclusivamente al sentido de “promoción” en su forma más estricta,  podemos aprovechar este encuentro puntual con nuestro cliente para hacerle llegar todo tipo de mensajes, para educarle, para fidelizarle, etc…  además, aumentar las ventas o realizar venta cruzada promocionando productos y servicios,  aumentar el retorno vendiendo el espacio en blanco publicitario de la comunicación, acelerar los pagos y los ingresos, reducir el número de llamadas a los Call Centers estrechar la relación con tu consumidor, eliminar costes de Stocks de papeles preimpresos, reducir costes logísticos de distribución postal , y sobre todo diferenciar tu compañía del resto .

Agustín Minaya


No Comments

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.